¿Qué hace a RD la mejor opción del Caribe?

La oferta Turística

La oferta turística, el clima y la felicidad de los dominicanos hace que RD sea especial para el turista.

Año tras año, sin dudas, República Dominicana es el país turístico por excelencia del Caribe. Lo dicen los números, los reconocimientos y la elección de miles de turistas que prefieren esta isla, por su oferta de sol y playa; por su sistema montañoso, su cultura, gastronomía, historia, música, artesanías, hoteles “todo incluido”, su clima y la felicidad de su gente.

Zona Colonial Sant DomRecientemente, el país recibió el reconocimiento por segunda ocasión como “Mejor Isla del Caribe”, y también “Mejor isla del Caribe para familias y amigos”, de la mano de la premiación Leisure Travel Award y los Wherever Awards que entrega la revista especializada Global Traveler. Pero, ¿qué ha convertido a República Dominicana en el mejor destino del Caribe?

En un encuentro fortuito, Fernanda Flores, una chilena que se trasladó a vivir hace seis meses al país, afirmó que existen dos elementos que combinados enamoran a cualquier turista: el clima y la felicidad del dominicano. “En cuanto al clima, los que vivimos en países fríos, buscamos ese calor y lo encontramos aquí, donde se siente el verano todo el año. Además, la gente aquí es muy alegre y servicial”, expresó Fernanda.

Para la joven, los hoteles “todo incluido” también son un atractivo para el extranjero, porque en otros países como Chile, los hospedajes no tienen este tipo de paquetes, sin embargo, señala que aunque los ha disfrutado, no los prefiere, ya que RD tiene muchas más bondades.

“En el extranjero, la gente conoce lo que es Punta Cana, pero cuando llegas aquí y comienzas a conocer otras zonas como Pedernales, San Cristóbal, Santo Domingo, definitivamente te enamoras y haces otro tipo de turismo más allá de los hoteles todo incluido”.

Saber más: DESTACADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + tres =