Techy Fatule revela sus miedos, retos y logros en “Fiestas y Personalidades”

La artista está presentando su nuevo sencillo “Tú me quieres más”, el primer sencillo de su producción musical “Sie7e”, que comenzó en marzo del año pasado en Los Ángeles, y que tuvo que poner en pausa por la pandemia.

Techy Fatule, una artista que el país ha visto crecer con pasos firmes en la música, es la invitada especial del programa que “Fiestas y Personalidades”, tiene como parte de su propuesta para este fin de semana.

En una conversación muy franca y amena, Techy expresó que desde los 3 o 4 años está en los medios de entretenimiento y todavía falta. “Hay gente que quizás tienen muchos sueños y no se atreven a alcanzarlos por miedo al qué dirán o por miedo a fallar, y es verdad, todos lo sentimos. Probablemente por eso, yo dejé mi sueño, y me dediqué hacer otras cosas. Ahora entiendo que este era mi momento, no antes”.La artista dice también, que la pérdida de su abuelo Víctor Manuel Báez (Manolín), -padre de su madre Tania Báez-, ha sido muy duro para la familia, “pero pudimos despedirlo con mucho amor”.

Con Yenny Lovera conversa sobre su rol como tía, y del porqué aportó a su hijo de las redes sociales. “Hay que vivir la vida para uno, y luego mostrar lo que uno quiere; en un tiempo yo lo expuse mucho, y quiero que él tenga cosas para él; hay logros de su día a día que no quiero exponerlo. Decidí que tenga una niñez normal, que aprenda solo, que no se preocupe ni por likes, ni por seguidores”.

En el plano musical, nos contará sobre la canción que le escribió a su hijo Dylan; y sobre su nuevo sencillo “Tú me quieres más”, que es el primero de su disco “Sie7e”.

El tema compuesto en coautoría con Claudia Brant y Josh Cumbee, la tiene muy feliz porque se siente lista para continuar con su música después de haber pasado por un momento que retó su salud mental.

Dice que “ahora sé la responsabilidad que tengo como artista, la importancia que tiene un Twit mío, o en Instagram porque hay niños que me siguen. Este tiempo de introspección me ayudó a ser mejor persona, y por ende, mejor artista”.

Sobre su figura expresa -que de un tiempo para acá- ha sido muy disciplinada; hace ejercicio y cambió su estilo de comer. “Tengo cinco años que cambié mi forma de comer, que cambié la vida; y ahora el cambio se ve más que antes”. También, se refirió a su espontaneidad y que es feliz haciendo reír a la gente.

Más contenido

Este domingo, también se mostrará la presentación del libro “El arte de transformarte”, escrito por la comunicadora Priscila Crunk, con un mensaje positivo y esperanzador para la humanidad.

La novel cantante Leybi D debutará en “Fiestas y Personalidades” con su más reciente sencillo titulado “Dile dile”, una bachata con aires contemporáneos, de su autoría, con arreglos y producción del maestro Dioni Fernández, el cual está sonando en la radio nacional, redes sociales y plataformas de música digital sencillo “Dile Dile”.

El contenido del programa continuará con nuestro experto en turismo, Salvador Batista, quien nos llevará por un recorrido súper interesante. Anny Polanco nos traerá informaciones sobre los procesos de viaje en “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =