Melissa Klug en Punta Cana con los hijos de Jefferson Farfán

Melissa Klug no dudó en aprovechar las vacaciones de invierno escolares que viven sus dos pequeños, cuyo padre es Jefferson Farfán. La modelo decidió dejar su casa y coger maletas para escaparse de la rutina.

El destino llevó a Melissa y sus hijos a las paradisiacas playas de Punta Cana, lugar en el que aprovechó para engreir a sus pequeños, tal como se vio en sus redes sociales.

Melissa Klug

Melissa Klug en Punta Cana con los hijos de Jefferson FarfánLas historias de Instagram de la popular «Blanca de Chucuito» mostraron cómo fue que la pasó bien en cada actividad que realizó en esta zona del planeta, sobre todo se mostró disfrutando del clima.

Ellos están hospedados en el hotel Hilton La Romana, en el que se las ha visto a cenar y disfrutar de la piscina de noche. “Un comercial y regreso”, fue la leyenda que publicó Melissa Klug en sus redes sociales a fin de contar que se estaba yendo de viaje.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Melissa Klug no pudo viajar junto a su novio Jesús Barco ni con sus tres hijas mayores, tampoco con su pequeña nieta, ya que solo fue vista con sus dos hijos varones.

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dos =