El lujoso hotel de Ricardo Montaner en República Dominicana

Ricardo Montaner había anunciado, en noviembre del 2020, su decisión de emprender en el negocio hotelero. Desde entonces comenzó la construcción de su emprendimiento el cual no está relacionado con el mundo artístico: se trata un hotel boutique ubicado en Samaná, localidad al noreste de República Dominicana.

Ricardo Montaner había dicho que planeaba tenerlo listo para mediados de este año y así lo hizo. Recientemente anunció a través de sus redes sociales que el hotel boutique está listo y en las próximas horas abrirá sus puertas.

El hotel boutique que instaló el intérprete de “te adoraré” en República Dominicana tiene por nombre “Lluvia” y dispone de once habitaciones, según detalló el cantautor durante una rueda de prensa que brindó el año pasado en la previa al concierto que ofreció en ese país caribeño.

«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo», dijo Ricardo Montaner, entusiasmado por el proyecto sobre su hotel. En esa oportunidad también resaltó que ya estaban «hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo». Además, el alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según dijo. Recientemente el compositor difundió la cuenta oficial de Instagram del emprendimiento hotelero familiar: «Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos». Y señaló: «Pronto en Samaná».

«Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcamos», es la descripción que se lee en el perfil de Instagram del Hotel Lluvia. Pero, la cuenta no es nueva, de hecho tiene publicaciones desde 2018, varias imágenes donde se puede apreciar los impresionantes paisajes del lugar y también algunas postales donde posan Evaluna, la hija menor del músico, y Mau junto a su esposa, Sara Escobar. Y aunque el hotel de Ricardo Montaner no estaba funcionando, su perfil en Instagram ya cuenta con más de 13 mil seguidores y en las publicaciones abundan los comentarios de fans, tanto de Ricardo como de sus hijos, donde expresan ansiosos por poder conseguir una estadía en dicho establecimiento y así poder compartir tiempo junto a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =