Visanet Dominicana con nueva plataforma de pago

Viendo las oportunidades que tiene los comercios en el mercado Dominicano de moverse a un modelo de transacción digital, sin la necesidad de incurrir en altos costos de renta fija por equipos y modelos de plataforma digitales costosos, Visanet Dominicana ha desarrollado una solución que permite a los comercios avanzar en transacciones digitales con una mejor experiencia de una forma fácil y segura, con la nueva innovación Clink.

Fabio Báez vicepresidente ejecutivo de Visanet, señalo que Clink, es un link de cobro y pago en línea con tarjetas, el cual puede ser compartido por las redes sociales, incluir en el bio de Instagram, enviar por Whatsaap, correo electrónico y Facebook. Con el objetivo de realizar una transacción con tarjeta de crédito o débito. El comercio una vez afiliado a este servicio obtiene un acceso online para ver el registro de todos los clientes, dashboard de las ventas realizadas, cancelar, confirmar o reenviar un link entre otros.

Esta nueva forma de cobrar para los comercios puede ser aplicada en muchos segmentos que hoy en día necesitan modelos de transacciones digitales fáciles y seguros para crecer y ser competitivos.

El comercio se ha ido transformado fruto del “boom” de las redes sociales y el impacto que estas tienen en los modelo de negocios hoy en día. En los medios digitales en República Dominicana “Instagram posee unos 2.8 millones de usuarios activos, 54% son mujeres y 46% son hombres” (fuente: Each platform´s sel serve Advertising tools, enero 2019). No solo son foros para mercadear servicios o productos sino que también son medios para realizar conversiones de ventas ya que el consumidor utiliza este medio para ver ofertas de interés, referir a terceros, hacer comparaciones entre productos y seguir sus marcas favoritas. Lo que le permite a los comercios tener un contacto directo con sus clientes y a los potenciales, es por esto que los negocios tiene la necesidad de incrementar la conversión de su contenido y “Likes” en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =