TotalEnergies y Martí firman alianza sostenible

TotalEnergies y Martí firman alianza sostenible para fortalecer transición energética

TotalEnergies y las marcas Sunix y Tropigas Natural de Martí iniciaron un proceso de alianza estratégica resultante en un conjunto económico de participación 50/50 con el propósito de acompañar al país en la transición energética.

Aunque el acuerdo había sido anunciado a principios de febrero, esta alianza fue formalizada el pasado 1 de agosto y unirá las marcas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural en una red de más de 190 estaciones de servicio, a ser operadas bajo la marca TotalEnergies.

Esto se traduce en una expansión en las actividades comerciales de distribución y comercialización de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables.

“Durante estos meses seguiremos trabajando intensamente en el proceso de integración de las empresas, con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestra excelencia en el servicio y cumplir con la ambición de ser actores principales en la transición energética”, manifestó Jorge Galiber, CEO de V Energy S.A. y Country Chair de TotalEnergies en República Dominicana.

Asimismo, el CEO de MARTÍ, Carlos José Martí, afirmó que ratifican su compromiso de garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestras operaciones, dando un paso firme hacia el desarrollo de las energías sostenibles en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =