Sandals Resorts International se acerca a República Dominicana

El comité ejecutivo de Sandals Resorts International, SRI, recorrió República Dominicana, reuniéndose con responsables del gobierno y una recepción de Luis Rodolfo Abinader, presidente de República Dominicana.

La visita exploratoria fue por invitación personal de Angie Shakira Martínez Tejera, embajadora de la República Dominicana en Jamaica, quienes, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y en asociación con la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, fueron fundamentales en la coordinación y diseño de la agenda para mostrar los diferentes destinos y descubrir oportunidades de inversión turística.

Durante la visita de dos días, el equipo de SRI visitó varias áreas de la isla, incluyendo Punta Cana, Miches y Las Terrenas, entre otras. Aunque Stewart y otros ejecutivos de SRI habían estado en la República Dominicana anteriormente, esto marcó la primera visita oficial de la compañía de resorts de lujo todo incluido con sede en Jamaica al destino.

‘Disfrutamos mucho de nuestro breve pero fructífero tiempo en la República Dominicana y deseamos agradecer a nuestros anfitriones, especialmente al presidente Abinader. Cuando el liderazgo en los niveles más altos se toma el tiempo para discutir el poder del turismo y las oportunidades de inversión que amplían su alcance, sabemos que hemos encontrado un socio de ideas afines’, dijo Stewart.

Según el embajador Martínez, los planes para la visita habían estado en marcha durante algún tiempo, y eran de gran importancia para la República Dominicana.

‘Al igual que Jamaica, de donde proviene Sandals, la República Dominicana es un destino turístico caribeño venerado y la industria [del turismo] es de importancia crítica para nuestra economía. Es un sueño nuestro tener la prestigiosa marca Sandals presente aqu’.

‘Nos sentimos honrados por la visita y emocionados por la posibilidad de que nuestra nación insular se convierta en el primer territorio caribeño español en recibir a la organización Sandals’, dijo el embajador Martínez.

Cabe citarse que Sandals Resorts International se encuentra en medio de un plan de expansión e innovación de varios años, destinado a fortalecer el regreso del turismo a la región del Caribe.

A principios de este año, SRI reabrió Sandals Royal Bahamian en Nassau, Bahamas, y pronto dará a conocer su primera propiedad en Curazao el 1 de junio.

Se planean tres nuevos resorts para Jamaica y, en 2023, SRI presentará un nuevo resort bajo su marca Beaches Resorts en San Vicente y las Granadinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =