Realizan primera edición del Fashion Fest RD

La primera edición del Fashion Fest RD, se realizó este domingo, con la presencia de importantes figuras de la moda de la República Dominicana, esta plataforma nueva busca darle oportunidad a los diseñadores emergentes muestren su trabajos.

Adonis Fernández productor del evento expresó que en esta ocasión contararon con 50 modelos “en esta primera edición contamos con seis diseñadores emergentes, ya su marcas son conocidas a nivel internacional y a nivel nacional”.

El Fashion Fest RD 2023 transmitió liberdad, comodidad, vanguardia y revolución de moda, Fernande resaltó el apoyo recibido “todo el mundo se ha sumando a esta primera edición ha sido pata nosotros un gran privilegio contar con marcas muy importantes” dijo al ser entrevistado por RCNoticias.

El diseñador y director del Fashion Fest RD Alexy Corman, presentó su más reciente colección señaló que tendrá “una colección cargada de elegancia, mucho glamour, moda inspirada en euna época de un reinadl de un principe y una cena en específico que hubo en esa época”.

Otros de los diseñadores son: Jenner Morel, Melvin Henríquez, Raudy Báez, Olga Rosa y Yilda Santana.

Corman Burgos, nativo de Santo Domingo, ha tenido una pasión innata por la moda. Desde su infancia, se inclinó hacia el mundo del diseño y comenzó a crear a mano piezas de ropa que él mismo usaba.

Inspirado por su creatividad, reciclaba retazos de telas de la industria textil para confeccionar atuendos únicos para sus hermanos. A los 20 años, Alexy ya estaba creando piezas para clientes de forma independiente y también se destacaba en la bordadura de piezas con piedras para otros modistas.

A los 25 años, dio un paso audaz al iniciar su proyecto, Exotic Rd. Con este proyecto, desafiaba las normas convencionales de la moda, rompiendo estereotipos y desafiando ideologías preconcebidas.

Fuente: Robertocavada.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =