RD es seleccionada como sede de CONNECT New World 2023

La República Dominicana ha sido seleccionada como sede del evento internacional CONNECT New World 2023, un importante foro que reunirá a las principales aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo para discutir la estrategia del transporte aéreo en la región.

Con más de 15 años de realización, CONNECT es un evento destacado en Europa y otros mercados. Gracias a la gestión realizada por los aeropuertos del país junto al Ministerio de Turismo, este foro se trasladará por primera vez al continente americano, organizando un evento para 350 invitados que servirá como una oportunidad única de promoción de la República Dominicana dentro del ecosistema de aviación internacional.

Durante los días 30 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio de 2023, los responsables de la toma de decisiones en materia de aviación participarán de una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de eventos vespertinos destacados.

“Es un placer dar la bienvenida a CONNECT New World a República Dominicana”, dijo el Ministro de Turismo David Collado. “Con el sistema de transporte más avanzado del Caribe, la mayor oferta de habitaciones y lugares frente al mar y en la ciudad, una escena cultural eléctrica y un clima tan cálido como su gente: la República Dominicana es el lugar de trabajo ideal”.

Karin Butot, CEO de The Airport Agency expresó: “Reconocido como el mejor destino turístico del región, República Dominicana será el lugar perfecto para permitir que la comunidad de servicios aéreos continúe conversaciones que serán fundamentales para definir la futura conectividad de la región. CONNECT New World 2023 brindará una oportunidad única para que el país muestre los importantes desarrollos de infraestructura y su exitosa estrategia en materia de turismo a las principales partes interesadas de la región”.

“Los aeropuertos dominicanos juegan un papel único en la red de aviación regional y han servido durante mucho tiempo como motores económicos y lugares de oportunidad para nuestro país”, dijo Mónika Infante, directora general de AERODOM. “Estamos emocionados de recibir a ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos, tour operadores y autoridades de turismo para explorar nuevas rutas aéreas; así como desarrollar los existentes”.

La aerolínea AraJet está apoyando el evento como aerolínea oficial. CONNECT New World se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en Santo Domingo, República Dominicana.

ACERCA DEL FORO DE DESARROLLO DE RUTAS CONNECT:

CONNECT es un evento de desarrollo de rutas establecido creado por The Airport Agency y que ha operado en la región europea durante los últimos 18 años. El evento proporciona una plataforma de encuentro única para aerolíneas, aeropuertos, organismos de turismo y proveedores de la industria.

CONNECT New World es el evento inaugural para las Américas que dará la bienvenida a los principales responsables de la toma de decisiones para que vengan y discutan el desarrollo del servicio aéreo a través de:

• Reuniones presenciales ilimitadas, gestionadas en la Cuenta de Delegado por los propios delegados antes del evento.

• Un programa de conferencias diverso, con sesiones informativas sobre la industria y las aerolíneas, así como mesas redondas.

• Un programa de eventos sociales que incluye funciones nocturnas, actividades matutinas y excursiones.

El evento, que se llevará a cabo durante 3 días y reunirá a figuras clave de la industria para discutir temas de aviación actuales y futuros, encontrar nuevas asociaciones y asegurar las actuales, mientras descubren un destino rico y diverso. Para obtener más información sobre CONNECT, visite: https://newworld.connect-aviation.com/

SOBRE SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, República Dominicana es uno de los destinos más deseados para un viaje combinado de negocios y placer. Del mar a las cadenas montañosas, valles, dunas de arena, la República Dominicana tiene uno de los paisajes más variados del Caribe. La isla está situada a solo dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York ya ocho horas de la mayoría de las ciudades europeas.

El Aeropuerto Internacional Las Américas está ubicado en la capital del país, Santo Domingo, y es el principal puerto de entrada al país. La ciudad es la metrópolis más moderna y dinámica del Caribe, y hogar del primer asentamiento europeo de las Américas y designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Ciudad Colonial.

Fuente: Mitur.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =