Presidente Abinader recibe visita miembros de la ONU

ONU

A través de la red social Twitter, la Misión Permanente de República Dominicana ante las Naciones Unidas (ONU) dio a conocer del encuentro donde abordaron el tema haitiano.

El mandatario Luis Abinader se reunió con el representante de la Organización de las Naciones Unidas, el Embajador de Canadá, Bob Rae, donde socializaron sobre el rol que debe jugar la comunidad internacional en el apoyo de ayudar Haití.

Abinader y representantes ONUA través de la red social Twitter, la Misión Permanente de República Dominicana ante las Naciones Unidas (ONU), dio a conocer el encuentro que se desarrolló en el Palacio Nacional.

“…para aunar esfuerzos en la sensibilización de la comunidad internacional sobre urgencia de priorizar y atender la terrible situación en Haití” reza el escrito de la institución.

Este encuentro se realiza en medio de una crisis en la que se encuentra sumergida Haití, donde el Gobierno dominicano a pedido la ayuda de organismos internacionales que vayan en auxilio para intervenir y apoyar la vecina nación.

Saber más: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =