Presidenta Adompretur firma acuerdo con la OMPT en México

Adompretur y la OMPT

Estas instituciones tienen objetivos comunes en áreas de capacitación y fortalecimiento. Asimismo, a través de esta firma se comprometen a seguir impulsando el turismo y el uso de los recursos naturales con prácticas responsables y sostenibles.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Organización Mundial de Periodistas de Turismo (OMPT) firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual ambas instituciones se comprometen a fortalecer la capacitacYenny Polanco Lovera y Miguel Ledhesmaión de su membresía especializada en temas turísticos.

Yenny Polanco Lovera

Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur resaltó la importancia de esta firma mediante la cual ambas instituciones se comprometen a seguir impulsando el turismo y el uso de los recursos naturales con prácticas responsables y sostenibles de cara al fortalecimiento del turismo y la preservación del medio ambiente.

“También, apoyaremos las iniciativas estatales relacionadas a la promoción turística de México y República Dominicana; al tiempo que promoveremos el análisis y la socialización de temas de interés común”, indicó Polanco Lovera.

Miguel Ledhesma, presidente Organización Mundial Periodistas de Turismo dijo que este acuerdo es muy importante porque afianzará el trabajo colaborativo. “Recibimos con gran honor esta alianza con Adompretur”.

En la firma del acuerdo, Yenny Polanco Lovera estuvo acompañada por el vicepresidente de Adompretur, Salvador Batista; y Yubelkys Mejía, directora de Eventos; así como de otros socios y comunicadores que participaron el premio “Pasaporte Abierto” realizado en San Luis de Potosí, México.

Saber más: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =