Presentan Vitae Dominicana una empresa de servicios de hospitalización en casa

Fue presentado formalmente en el país Vitae Dominicana, una empresa de servicios de hospitalización en casa por parte de especialistas y profesionales de salud 100% capacitados, la exhibición se realizó durante el encuentro en las instalaciones de La Bodega.

Vitae Dominicana representa una alternativa de servicio a la hospitalización tradicional, esta dirigido a pacientes y familiares con seguro privado y particulares, ofreciendo servicios en casa con altos estándares de salud, protocolos de calidad y seguridad, desde la comodidad del hogar del paciente.

“Contamos con una base robusta de enfermeros idóneos y una infraestructura tecnológica que incluye aplicaciones para pacientes, médicos y enfermeros, a fin de llevar toda la trazabilidad del servicio domiciliario en un solo ecosistema digital, dijo Pamela Álvarez, gerente comercial.

Los servicios que brindarán serán : Vitae Care, la cual ofrece cuidados y atenciones hospitalarias 24 horas, 7 días a la semana, del más alto nivel por enfermeras capacitadas; Vitae Assist, con cuidado y control de salud en adultos mayores; Vitae Special Care para atención de pacientes en la etapa final de sus vidas o cuidados paliativos; Vitae Check, tratamiento y cuidado de pacientes con enfermedades crónicas, y Vitae Covid para cuidado de pacientes Covid con suministros de medicación IV, concentradores de oxígeno y monitoreo permanente, enfermería capacitada.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

Esta iniciativa surgió hace cuatro años en Panamá para dar respuesta a una necesidad imperante de atender a pacientes en sus hogares con el más alto nivel de cuidado hospitalario. Además, tiene presencia en El Salvador y ahora suma a la República Dominicana a su expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =