Parqueos para el futuro

La escasez de parqueos dejará de ser un “dolor de cabeza” para quienes asis­ten a observar los parti­dos al estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por años, los fanáticos, tan fieles a sus respecti­vos equipos de béisbol, han dejado casi al aban­dono sus vehículos en las diferentes vías aledañas al parque durante las más de tres horas en que ca­da noche observan el en­cuentro de una fecha de­terminada.

La combinación de confrontaciones entre Aguilas, Licey y Escogi­do principalmente son los que provocan las ma­yores asistencias que des­encadena en una amplia aglomeración de vehícu­los de todos los cilindrajes que provoca amplios enta­ponamientos en las calles Tiradentes, San Cristóbal, Pepillo Salcedo y otras vías afines.

Empero, esto tendrá una solución con carácter de definitiva, pues existe un Plan Nacional de Par­queos Parqueat-RD, el cual proyecta levantar un edi­ficio de cinco niveles que dotará de unos 580 par­queos a toda esa área que bordea al parque cap

Múltiples oficinas se beneficiarán

También esta obra servirá para alojar a las decenas de visitantes a los ministerios de Obras Públicas y Salud Públicas, así como otras ins­tituciones aledañas.

Otros parqueos en pro­yectos a ser construidos se­rán en las inmediaciones del edificio que aloja la Su­prema Corte de Justicia, en el Instituto Nacional de Re­cursos Hidráulicos (INDR­HI), ambos en el Centro de los Héroes, en la Atarazana, en la zona colonial.

SEPA MAS
Solución y un gran respiro
Palabra clave

Lo que por años ha si­do un gran dolor de ca­beza para los fanáticos se convertirá en un des­ahogo que sería la me­jor solución a la estruc­tura.

Asistencia- Parqueos

El Quisqueya Juan Ma­richal tiene una capaci­dad para albergar unos 14 mil fanáticos, empe­ro la cantidad de par­queos existentes supe­ra un poco los 600, he­cho que provoca que los asistentes tengan que dejar sus vehículos en plenas calles.

Los conciertos.

Varias veces cada año en la estructura se rea­lizan conciertos artís­ticos y en ocasiones la asistencia ha supera­do los 25 mil fanáti­cos, cifra que de por si convierte en un caos la presencia de vehiculos en la zona.

itali­no, que el pasado 23 de oc­tubre festejó sus 65 años de construido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =