Palabras de elogio del secretario de la OMT para el turismo dominicano

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, considera muy importante el turismo de la República Dominicana y un impulso al mismo tiempo al turismo en la República Dominicana, las palabras de elogio del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) durante su visita al país, diciendo que «no hay mejor lugar para invertir que este paraíso».

El directivo de la OMT dijo que «no hay mejor lugar para invertir que este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno motivado para llevar a cabo proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles.»

Wischenbart dijo que estas palabras se convierten en un reconocimiento al exitoso esfuerzo que están realizando los sectores público y privado de la República Dominicana para lograr la plena recuperación del turismo dominicano.

Asimismo, destacó que un hecho importante es que el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, eligió a la República Dominicana para vacacionar con su familia y expresó esas opiniones sobre el país.

«Para mí, eso es un gran reconocimiento a lo que estamos haciendo para lograr la recuperación responsable del turismo», dijo el director general del Grupo Lifestyle.

El Secretario General de la OMT estaba de vacaciones en la República Dominicana. Aprovechó para hacer una visita de cortesía al Presidente Luis Abinader y al Ministro de Turismo, David Collado.

En el Palacio Nacional Pololikashvili, expresó que la República Dominicana está preparada para recibir turistas por su protocolo sanitario, seguridad e infraestructura.

El dirigente de la OMT resaltó que ha visto con sus propios ojos que la República Dominicana es segura, que «cumple con todos los protocolos del mundo que se necesitan en estos tiempos raros y difíciles».

Consideró que la recuperación total del turismo garantiza la recuperación económica del país golpeado por la pandemia.

Se recuerda que el Grupo Lifestyle es el propietario de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club, en la rama de la promoción y venta de paquetes vacacionales y comenzó su labor en República Dominicana en el año dos mil dos. (2002), en el enclave turístico de Cofresí. Estilo de vida.

Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austriacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata en la Costa Norte de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =