Más de 300,000 turistas han llegado a República Dominicana en lo que va de febrero

En lo que va de febrero de este año, a la República Dominicana han llegado 390,000 turistas, lo que representa un 210 % más que en febrero de 2021 y un 1% más que en el mismo mes, pero en 2019.

La información fue ofrecida este domingo por el ministro de Turismo, David Collado, en su cuenta de Twitter. El funcionario manifestó que solo este sábado llegaron a la República Dominicana 29,534 extranjeros, «una de las cifras más altas».

“La recuperación del turismo es una historia de éxito a nivel mundial”, resaltó Collado.

El titular de Turismo ha intensificado sus esfuerzos de promoción para garantizar que más visitantes extranjeros sigan llegando a República Dominicana. Recientemente, encabezó en San Antonio, Texas (Estados Unidos), la séptima jornada de los DR Tour, donde asistieron más de 300 turoperadores y agencias de viaje de la zona.

Durante su visita a Houston, el ministro Collado también sostuvo reuniones con líneas aéreas, touroperadores, agentes de viajes y asociaciones de agencias de viajes, entre otros actores del sector turístico.

En esos encuentros se identifican oportunidades de mercadeo, apertura de nuevas rutas, campañas de mercadeo directo a visitantes e intensificación de rutas existentes, entre otras iniciativas.

En el día de ayer llegaron al país 29,534 extranjeros, una de las cifras más altas. Hasta el momento, en total en el mes de feb han llegado 390,000 extranjeros. 210% más que feb 2021 y 1% más que febrero 2019. La recuperación del turismo es una historia de éxito a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − tres =