La AHSD y el CTSD reconocen la labor del Mitur en el turismo

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), reconocieron la excelente labor del ministro David Collado al frente del Gabinete Turístico, que han llevado a superar las cifras pre-pandemia en llegadas de turistas y ocupación hotelera.

Yudit Garcia, presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, hizo entrega de una placa de reconocimiento al ministro Collado, destacando su labor al frente del Gabinete de Turismo, desde donde ha mantenido un enérgico compromiso y liderazgo que han permitido la recuperación de la industria turística, llevando soluciones a cada destino turístico del país y llevando el turismo a cada rincón.

“República Dominicana es hoy un ejemplo de buenas prácticas, siendo el país número uno en la Reconocen al Miturrecuperación del turismo a nivel mundial. Este éxito fue confirmado en la más reciente versión de FITUR, con un stand y participación sobresaliente, así como en los múltiples Roadshows realizados en los principales mercados emisores de turistas, que han dado frutos que se aprecian en la ocupación hotelera de la capital y el crecimiento de eventos en la ciudad”, concluyó Yudit Garcia.

Mónika Infante Henríquez, presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, reconoció también del ministro “su compromiso, liderazgo, trabajo incansable y capacidad para reunir y escuchar a todos los actores de la cadena de valor de la industria turística, buscando soluciones eficientes y oportunas, que han sido el factor determinante para el crecimiento del turismo, que hoy celebra nuestro país, con cifras de llegadas récords”.

En la actividad estuvieron presente el presidente de ASONAHORES, David Llibre, los miembros de la Juntas de directores de ambas organizaciones CTSD y AHSD, así como empresarios hoteleros, gerentes generales de hoteles de la ciudad, representantes de la banca, así como medios de comunicación especializados y aliados del sector turístico.

Desde el Clúster Turístico de Santo Domingo y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, reafirmaron su compromiso y disposición de continuar trabajando en alianza permanente con el MITUR y todas las instituciones y organizaciones de los sectores públicos y privados con presencia en Santo Domingo, para fortalecer la marca ciudad, confiados de que juntos continuarán impulsando el crecimiento sostenible del turismo en Santo Domingo.

Fuente: Mitur.gob.do

Saber más: NOTICIAS

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =