Juramentan a miembros del Comité Consultivo Cinematográfico

Comité Consultivo CinematográficoEllis Pérez es el primer director General de Cine

El presidente dominicano Leonel Fernández juramentó este miércoles al primer director general de Cine de la República Dominicana y al Comité Consultivo Cinematográfico, organismo que está vinculado al desarrollo de este sector en el país y dependerá de la Dirección General de Cine.

El mandatario tomó el juramento a Eliseo Antonio Pérez García (Ellis Pérez), el director General de Cine, y a Marlon Soto, el viceministro de Cultura para Asuntos Cinematográficos, quienes fueron designados mediante el decreto 375-11, emitido el 13 de este mes.

El Jefe de Estado tomó además el juramento a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por los señores Manuel Corripio, Felipe Vicini, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti, Juan Ramón Gómez Díaz, Joan Giacinty, Antonio Espaillat Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul.

A la ceremonia, efectuada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, asistieron los ministros Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo.

República Dominicana Live, de Presidencia, el 30.06.11 / 9.05am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =