Jueces TSE reciben comisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Los jueces titulares del Tribunal Superior Electoral (TSE) recibieron una comisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), encabezada por la representante residente en el país.

Los magistrados Juan A. Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, acogieron la visita de Inka Mattila, representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en República Dominicana para posible apoyo entre ambas instituciones.

Los participantes intercambiaron ideas e impresiones sobre posibles aspectos de colaboración para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento institucional de la Alta Corte, en aras de brindar cada día un mejor servicio a la ciudadanía. Mattila insistió en la disposición de apoyo del PNUD al TSE.

En los próximos días se producirá una reunión de trabajo técnico entre colaboradores de ambas entidades.

Por el PNUD acompañaron a la señora Mattila, los señores Raissa Crespo, Oficial de Género, y el doctor José Ángel Aquino, Consultor.

Añade que “Espaillat ha aprovechado esa influencia aún en expansión con gran éxito el año pasado. Su respaldo ayudó a impulsar a cuatro candidatos al Concejo Municipal a la victoria en las primarias de junio, incluidos dos que se postulaban para escaños en Manhattan, e impulsó el éxito del concejal Mark Levine para convertirse en presidente del distrito de Manhattan».

Pero el medio también puso al empresario y consultor político Luis Miranda fundador de la compañía de campañas políticas “MirRam Group”

El asambleísta estatal afroamericano de Harlem y aliado de Espaillat, Al Taylor fue situado en la casilla 83.

Figuran además el vicegobernador Brian Benjamin, el asambleísta Richard Gottfried, la congresista Carolyn Maloney, el rteverendo QAl Sharpton, fundador de la Red Nacional de Acción (National Action Network), la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, Kathryn Wylde, presidenta y directora ejecutiva de la organización Partnership for New York City y Michael Dowling, presidente y director ejecutivo de la red de salud Northwell Health.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diez =