Instituto entrega becas a discapacitados

DiscapacitadoPara carreras técnicas y comerciales

NOTICIA : BARAHONA.- Elex senador y catedrático universitario Sucre Antonio Muñoz Acosta entregó becasa la Asociación de Personas con Discapacidades Físico Motoras de Barahona (Asodifimo).

Estas beneficiarán a decenas de discapacitados de esta ciudad, para estudiar diferentes carreras tecnicas y comerciales del Instituto Técnico Comercial Sucre Muñoz.

Entre los cursos técnicos que podrán realizar los discapacitados figuran informática, ingles, turismo y hoteleria, electricidad y electrónica. Además de reparación y fabricación de inversores, diseños arquitectónico, diseño industrial, modista profesional, locución, secretariado, farmacia, ecología y medio ambiente entre otras.

Al hacer entrega de las becas, el doctor Muñoz Acosta expresó que la educación es el medio mas eficaz con que el ser humano puede superarse y vencer todo tipo de barrera

Estamos solicitando a los miembros de esta asociación de discapacitados a que aproveche al máximo esta felicidad que estamos otorgándole declaró Muñoz Acosta.

Añadió que la verdadera grandeza del hombre no se mide por su físico, sino por la nobleza de sus principios e ideales y el conocimiento que logre desarrollar.

Por lo que exhorto a tener fe en Dios y prepararse mediante el estudio, ya que así crecerán como seres humanos, romperán todas las barreras y alcanzarán el autentico éxito de la vida apuntó.

Féliz por su lado agradeció al ex senador de la provincia de Barahona por las becas, porque Muñoz Acosta es un hombre de bien que siempre ayuda a los que necesitan.

Indicó que con las becas se beneficiaran personas discapacidades de toda la provincia deBarahona recibiendo una enseñanza sin ningun costo para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =