Grupo Elliott fortalece sus operaciones

Grupo ElliottProyecto en Juan Dolio avanza

NOTICIA : Derek Elliott, representante del Grupo Hotelero Elliott que opera en República Dominicana a través de las empresas Sun Village Resorts, ha reconocido las dificultades que ha tenido su consorcio para concluir un proyecto hotelero e inmobiliario en Juan Dolio que consiste en tres torres frente a la playa.

En una conversación con ejecutivos de medios de comunicación en el hotel de Cofresí, Puerto Plata, Derek Elliott ha informado que el proyecto de Juan Dolio está avanzado en su construcción entre un 70 y un 75 por ciento.

Para avanzar en su desarrollo, el Grupo Elliott planea vender un solar de 4,700 metros , contiguos al proyecto de Juan Dolio, que además es el único solar vacío que queda en la zona y que está frente a la playa.

Elliott ha afirmado que posee una propiedad en Miches, que fue adquirida con el interés de realizar un desarrollo turístico, y que está en planes de ventas para concentrar sus inversiones en Puerto Plata y Juan Dolio.

Lo que estamos haciendo bajo la circunstancia actual es consolidando para poder pagar a los bancos, y reestructurar nuestro proyecto para poder cumplir con lo que prometimos a los socios, ha adelantado.

Caribe Preferente, el 02.06.09

Juramentan Comité de Salud de Juan Dolio

Luberka Cedano MatosLuberka Cedano Matos es la presidenta

NOTICIA : Juan Dolio : La Red Regional de los Servicios de Salud, a través de su dirección en esta ciudad y bajo la responsabilidad del doctor Domingo Oliva, juramentó el Comité de Salud del Centro de Atención Primaria de Juan Dolio.

La juramentación fue efectuada a través de su dirección en San Pedro de Macorís y estuvo a cargo de la doctora Ammy Astacio, coordinadora de la zona.
El nuevo comité está encabezado por Luberka Cedano Matos, quien figura como presidenta.

Los demás miembros son Lourdes Astacio, Vice-presidente, Heidy Payano en Prensa y Propaganda, Yisec Collado Secretaria de Organización, Diosmery Astacio, Secretaria de Educación, Rosa Aquino en Actas y Correspondencias, Juana Sánchez, Secretaria de Finanzas y los vocales son José Luís Válquez, Niurka García y Miguel Aquino.

Cedano Matos, al hacer uso de la palabra, se comprometió con los demás miembros y el personal de salud de la Unidad de Atención Primaria de Juan Dolio, a trabajar sin descanso para que los servicios de salud continúen siendo ofrecidos oportunamente y con calidad en el referido establecimiento de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =