Éxito en Tokio no sorprende al ministro Camacho

Al ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, no le causa sorpresa los resultados positivos que hasta el momento registra la delegación de República Dominicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Camacho valoró como extraordinaria la participación lograda por el amplio grupo de atletas en el evento que congrega a los mejores exponentes del mundo en las diferentes disciplinas deportivas.

El ministro Camacho se refirió al tema durante una visita que le hizo el presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, Williams Ozuna, para agradecer el apoyo del gobierno, sin el cual dos de sus atletas hubieran subido al podio de los Juegos de Tokio.

Camacho regresó la madrugada de este lunes de Japón, donde estuvo desde la apertura de los Juegos dando su respaldo a los atletas dominicanos.

“Nunca tuve dudas de que nuestros muchachos pondrían bien en alto el nombre del país en Tokio 2020, hecho que se ha demostrado por el desempeño decoroso que han mostrado en las distintas competencias en que han participado”, dijo Camacho.

En ese sentido, sostuvo que fue una genuina combinación de factores, que incluyeron una gran base de entrenamientos, entrega a tiempo de los recursos para que las diferentes federaciones deportivas no tuvieran el más mínimo inconveniente para la preparación de sus delegaciones, entre otros.

Destacó el hecho de que el Gobierno que preside Luis Abinader dio desde un primer momento instrucciones precisas para que cada una de las federaciones recibiera a tiempo los recursos necesarios para que sus atletas pudieran prepararse, asistir a sus clasificatorios y llegar a los Juegos Olímpicos en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =