Entregarán pasaportes a venezolanos en RD

Embajada de Venezuela en República Dominicana realizará jornada especial de entrega de pasaportes

Este viernes 26 y sábado 27 la Embajada de Venezuela en República Dominicana realizará una Jornada Especial de entrega de pasaportes a los venezolanos que residen en suelo dominicano.

El horario de atención será de 9:00 a 11:00 de la mañana, informó la embajada venezolana en su cuenta @EmbaVEDO en Twitter e Instagram.

Pasaporte venezolanoLa embajada recordó a los venezolanos verificar los listados de valijas recibidas con pasaportes impresos al 16 de junio de 2022 que se encuentra publicados en su página web www.embajadavenezuelard.do, así como en sus redes sociales.

Adicionalmente, a fin de agilizar el proceso de entrega del documento, los venezolanos deben revisar “detenidamente los requisitos de entrega de pasaportes antes de acudir a la sección consular”, así como las normas de ingreso a la sede diplomática venezolana.

Requisitos para retirar los pasaportes

Para retirar su pasaporte los connacionales deben llevar una fotocopia de su cédula de identidad centrada en una hoja tamaño carta.

En esta misma hoja deben escribir los siguientes datos: Número de valija, Nombre completo, Número de cédula, Número de teléfono de contacto, Fecha de retiro de su pasaporte, Firma del Usuario, Recibo de Pago del arancel consular entregado el día que acudió a su cita de captación de datos.

Para retirar los pasaportes de niños, niñas y adolescentes deben estar presentes ambos padres y llevar original y copia de cédula de identidad o pasaporte, así como el documento de nacimiento del menor.

En caso de que alguno de los padres no esté presente, el que asista debe llevar la respectiva autorización del representante ausente.

El pasado 19 de agosto la Embajada de Venezuela en República realizó otra jornada especial de entrega de pasaportes impresos hasta el 16 de junio de 2022 y que fueron enviados por el Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime) a finales de julio.

Saber más: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 3 =