El Gobierno dona RD$ 161 millones a entidades

El Gobierno entregó este sábado más de RD$ 161 millones a distintas instituciones religiosas, de salud y deportivas de la provincia Puerto Plata, como parte del trabajo que realiza para identificar y cubrir las necesidades más importantes de esos sectores.

La entrega fue realizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, quien destacó que los recursos entregados a esas organizaciones son un reconocimiento a la labor que día a día realizan un importante aporte al bienestar de la sociedad.

Una nota señala que, de los fondos entregados, RD$ 36,7 millones son para los trabajos de remodelación del estadio José Briceño, y RD$ 6,1 millones para la terminación de la Capilla Inmaculada Concepción de Don Gregorio (Maimón).

Pero además de eso, fueron entregados RD$ 4,7 millones a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, para la adquisición de un autobús; RD$ 3,2 millones a la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación, para colaborar con la ejecución del proyecto de la terminación del templo, y un monto de RD$ 2,1 millones para la Parroquia San José Esposo de la Virgen María, para la adquisición de un vehículo.

El ministro Rodríguez, además, entregó RD$ 134,157 para la construcción de una verja perimetral para cerrar la capilla Nuestra Señora del Carmen y RD$ 919,444 para equipar la Junta Distrital Yasica Arriba.

Fuente:Hoy.com.do

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *