El ejecutivo hotelero Daniel Lozano se acaba de incorporar a la cadena Blue Diamond como vicepresidente, según ha confirmado el propio directivo. Lozano es un experimentado mando intermedio que ha llevado a cabo altos cometidos en diversas hoteleras de distintos países. Reportará directamente al presidente, Jordi Pelfort.
Gran parte de la trayectoria profesional de Daniel Lozano la desarrolló en la cadena Meliá. En República Dominicana trabajó para la hotelera de la familia Escarrer durante varios años en el complejo Paradisus, donde llevó a cabo una destacada labor. De Punta Cana pasó posteriormente al establecimiento de Meliá en Bahamas.
Tras su etapa en la cadena mallorquina fue fichado por la compañía de los hermanos Félix y entre otras funciones se encargó de los hoteles en Punta Cana. Vivió de cerca la puesta en marcha del Margaritaville. Ha permanecido cuatro años en la cadena Karisma.
El presidente de Blue Diamond ha contratado a Daniel Lozano por su demostrada valía profesional, con un currículum contrastado, y por su valía humana, dado que es uno los miembros más queridos de la familia turística del Caribe de habla hispana.
Fuente:Arecoa.com