Cuatro dominicanos lanzan hoy en las Grandes Ligas

La jornada en las Grandes Ligas, de este martes 27 de abril, presenta cuatro dominicanos anunciados para subir al montículo de los sustos, como abridores.

Frankie Montás de los Atléticos de Oakland; Carlos Martínez por los Cardenales de San Luis; Cristian Javier por los Astros de Houston y José Ureña por los Tigres de Detroit, son los quisqueyanos señalados para abrir partidos hoy.

Montás, 2-1, efectividad de 6.75 con 20 ponches. En su último partido el pasado 21, frente a los Mellizos de Minnesota, salió sin decisión luego de permitir nueve hits y seis carreras en 4.0 innings, sin transferencias y con cuatro ponches. Enfrenta a los Rays de Tampa que anuncian a Michael Wacha, a las 7:10 de la noche.

Martínez, que no ha saboreado la victoria y lleva cuatro derrotas, tiene efectividad de 6.00, con 13 ponches y su mejor apertura en casi tres años fue el miércoles cuando completó 6.0 entradas de una carrera, un hit y un ponche contra los Nacionales, pero salió sin decisión. Se enfrenta hoy a los Filis de Filadelfia, que anuncia para abrir a Zach Eflin en un encuentro programado para las 7:45.

Los Astros llevan a Javier en su partido contra los Marineros a las 8:10, loa cuales anuncian a Marco Gonzales. Javier llevan dos victorias sin derrotas, efectividad de 1.32 y 20 ponches. Viene de ganar su último partido frente a los Angelinos de Los Ángeles; 5.0 innings, tres hits, cero carreras limpias, una base y nueve ponches.

La jornada de los dominicanos la cierra Ureña cuando los Tigres de Detroit visitan a los Medias Blancas de Chicago las 8:10 de la noche, que anuncian a Lucas Giolito. Ureña tiene marca de 0-3, 4.57 de efectividad y 19 ponches.

En su último partido salió sin decisión frente a los Piratas de Pittsburgh. En 7.0 episodios permitió cinco hits, dos carreras limpias, una base y dos ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =