Copa Airlines promovió los exóticos destinos de República Dominicana

Durante la Caravana Dominicana 2011Copa Airlines

Copa Airlines reunió a los representantes de las agencias de viaje y mayoristas en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Lima en la Caravana Dominicana 2011, la cual tuvo como finalidad promover los exóticos destinos que posee República Dominicana, una de las principales rutas internacionales que ofrece la aerolínea.

Julio César Mondán, el representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana, participó en el encuentro, junto a diversos ejecutivos de complejos hoteleros dominicanos tales como Vida Resorts, Palace Resorts, Hoteles Barceló, Cadena Bahía Príncipe y la agencia de viajes y turismo Domitur, quienes mostraron los atractivos beneficios y confort que ofrecen los hoteles del país caribeño.

Por su parte, José Luis Agüero, el Gerente General de Copa Airlines Perú, señaló sentirse orgulloso de llevar a cabo este tipo de actividades, ya que es una muestra del desarrollo turístico del Perú. Debemos resaltar que según fuentes del Ministerio de Turismo de República Dominicana en el 2010, 27,000 peruanos visitaron este país.

Agüero enfatizó que la labor por fomentar el turismo está en crecimiento y que continuarán por ese mismo camino, ya que es uno de los objetivos primordiales no solo para el país sino también para las diferentes ciudades donde se encuentran operando.

Además resaltó que cada encuentro desarrollado tanto en Lima como en el interior del país concluyó con el sorteo de 2 paquetes turísticos Lima – República Dominicana – Lima con el sistema todo incluido en los diferentes resorts que participaron de este acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =