CLERHP firma cuatro nuevos contratos en RD

La filial de CLERHP en República Dominicana ha firmado cuatros nuevos contratos por valor de más de 2,6 millones de U$D, ampliando su portfolio de proyectos en esta región mientras siguen ejecutando Larimar, el gran hito de la compañía.

Según ha anunciado CLERHP para el mercado de BME Growth, la filial INGENIERIA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE – INECAR, S.R.L. ha suscrito cuatro nuevos contratos en República Dominicana, todos ellos con la empresa SACOVEX, S.R.L., para la realización del diseño y cálculo de estructura de hormigón de diferentes proyectos.

CLERHPEl primero de ellos, relativo al proyecto VILLA DR 14, asciende a 72.223,53 U$D (aproximadamente, 66.510,16 euros), siendo el plazo de ejecución de 16 semanas.

El segundo contrato es el relativo al proyecto VILLA DR 16, por un importe de 93.885,28 U$D (aproximadamente, 86.458,70 euros), siendo el plazo total de ejecución de 20 semanas.

El tercero de los contratos se refiere al proyecto DANZA LUXURY RESIDENCES, por un importe de 1.272.539,86 U$D (aproximadamente,1.272.539 euros), siendo su plazo de ejecución de 32 semanas.

El cuarto relativo al proyecto ICON BAY LUXURY RESIDENCES, por un importe total de 1.233.368,62 U$D (aproximadamente, 1.135.068 euros), estando previsto un plazo de ejecución de 32 semanas.

Todo ello tiene lugar en medio de la construcción de su mayor proyecto en la región de República Dominicana, Larimar City, «una ciudad-resort, un proyecto de 25.000 apartamentos aproximadamente, con seis hoteles, áreas comerciales, hospital, universidad, colegio, que pretende ser un núcleo urbano dentro del área de Punta Cana, con un concepto mixto de ciudad y resort a la vez, que incluye campo de golf y zonas deportivas», explicaba Juan Andrés Romero, presidente de CLERHP, en una entrevista para Estrategias de Inversión, con motivo de la presentación de este proyecto en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Fuente: Estrategiasdeinversion.com

Saber más: NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =