CATA lanza Primer Catálogo Web de Experiencias Turísticas

CATA lanza Primer Catálogo Web de Experiencias Turísticas de Centroamérica y República Dominicana

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) lanza el Primer Catálogo Web de Experiencias Turísticas con la participación de más de 40 empresas de Centroamérica y República Dominicana, para potenciar la capacidad de gestión del sector ante el momento de reactivación que vive la industria regional.

Este primer catálogo web busca ofrecer a los usuarios de los mercados meta de CATA en Europa, así como en otros mercados internacionales una cartera única de proveedores que se encuentra alojada en un solo sitio experiencias.visitcentroamerica.com, esta web permite visualizar a las principales compañías turísticas que están legalmente inscritas en los países de la región y que ofertan experiencias únicas en cada uno de los destinos.

CATAEl sitio además cuenta con información útil que todo viajero necesita saber como información sobre requisitos de ingresos migratorios y protocolos sanitarios; visas y emergencias; monedas y tipo de cambios; así como información de interés sobre cada uno de los destinos turísticos.

Las empresas participantes destacan por ofrecer una amplia oferta de actividades vinculadas a áreas como bienestar o wellness, aguas termales, senderismo, canopy, rafting, surfing, camping, glamping, parasailing, cascadas, paseos en lagos, isletas, buceo, kayaking, snorkeling, bird watching, fincas agroturísticas, tours de café o chocolate, espacios para bodas, eventos, entre otros.

Centroamérica y República Dominicana cuentan con parajes ocultos de inagotable belleza que pueden ser explorados de la mano de los mejores profesionales para planificar, coordinar y orientar a los turistas. Por lo que, las empresas participantes cuentan con la certificación y el aval de las Administraciones Nacionales de Turismo, así como de las Cámaras Nacionales de Turismo de los ocho países que integran CATA.

Saber más: TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 2 =