BMI realiza el relanzamiento de su empresa en RD

Con la presencia de corredores de seguros, representantes de la Superintendencia de Seguros e invitados especiales, ejecutivos de BMI celebraron con un coctel en La Bodega el relazamiento de la empresa en la República Dominican.
Andrew Sierra, director de Operaciones de BMI Financial Group presentó el plan de transformación internacional, mostrando las mejoras en tecnología y en la estructura organizacional que le permitirán convertirse en una compañía cliente céntrico.

A seguidas, la nueva presidenta ejecutiva de BMI en el país, Mariuxi Mozo destacó que dicho relanzamiento marca un hito importante para la firma en la República Dominicana, y compartió con los invitados la imagen de las nuevas oficinas. También, anunció los planes de gastos médicos “Support” y “Preference”, “novedos y muy positivos para la trayectoria y posicionamiento de la empresa tras 19 años de presencia en el país”.

“El Grupo BMI se acerca a casi 50 años de experiencia dedicados a los mercados de Latinoamérica y el Caribe, indicó la presidenta de la empresa, liderada en la actualidad por la tercera generación familiar, aportando liderazgo e innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =