Banco Popular siembra 3,500 árboles en comunidad Bohío Viejo

El Banco Popular agradeció al Plan Sierra por la coordinación y a las Hermanas Discípulas Misioneras por la Santidad, por haber facilitado los terrenos para realizar la jornada de reforestación y contribuir con un futuro más verde y sostenible.

Desde hace dos décadas, estas jornadas de siembra forman parte de las acciones y aportes del Popular a la conservación y protección del medioambiente, la biodiversidad y los recursos naturales del país.

SEPA MÁS

La vicepresidenta del Área de Relaciones Corporativas y Banca Responsable, Mariel Bera, resaltó que desde el año 2000 han participado más de 14,000 colaboradores voluntarios del Grupo Popular y sus distintas filiales, cuyo compromiso ha sido fundamental en la consecución de los objetivos sostenibles de la organización.

“Esta jornada de siembra refuerza nuestro propósito corporativo de catalizar el desarrollo económico, social y medioambiental de la nación en un entorno sostenible. Con cada reforestación desarrollamos un modelo de banca responsable que contempla el bienestar compartido para el país y su gente”, expresó Bera.

Junto a Bera encabezaron esta segunda jornada Robinson Bou, vicepresidente del Área de Negocios Corporativos y Patricia Rodríguez, vicepresidenta del Área de Auditoría, Riesgos y Operaciones, entre otros ejecutivos de Grupo Popular.

Fuente:Listindiario.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *