Aumenta llegada de dominicanos desde el extranjero

Con motivo de las navidades

La llegada de dominicanos desde el extranjero con motivo de las navidades aumenta de manera considerable.

Asimismo, en el área de salida de los viajeros se observa un hormiguero de personas que acuden a esta terminal a recibir a sus seres queridos.

Desde el día primero hasta el domingo pasado, habían ingresado a Dominicana más de 115 000 viajeros procedentes, en su mayoría, de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Francia, Italia, y Alemania y desde Centro y Sudamérica.

Las autoridades aeroportuarias y el Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) tienen proyectado la llegada de 285 mil dominicanos y extranjeros.

Las líneas áreas que tienen rutas establecidas en el país, en su mayoría estadounidenses y europeas diariamente realizan l28 vuelos, en el orden de llegada y salida hacia diferentes puntos.

Aprovechando la gracia navideña otorgada por el Gobierno vía la Dirección General de Aduanas, los criollos llegan cargados de regalos y mercancías diversas para sus familiares y amigos.

Todo dominicano residente en el extranjero que tenga más de seis meses sin venir al país tiene facilidades de traer artículos hasta los tres mil dólares, libres de impuestos, medida que se mantendrá hasta el día 7 de enero.

Ver todas las noticias

República Dominicana Livedesde Al Momento.net, el 18.12.12 / 10am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =