Asociación Dominicana de Líneas Aéreas felicita a Arajet

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) felicita a ARAJET, por la llegada de su primera aeronave y próximo inicio de sus operaciones.

“El inicio de operaciones de una aerolínea siempre es motivo de regocijo y si la misma ha sido impulsada y desarrollada por el talento, la tenacidad y resiliencia de empresarios dominicanos, nos llena de especial orgullo¨.

¨ARAJET confirma que los dominicanos, aun en escenarios adversos, somos capaces de expandir nuestras alas y levantar el vuelo con determinación y fe en nuestro país”, dijo Omar Chahin Lama, presidente de la entidad.

Lee más: Incorporan 79 vuelos mensuales con nuevas rutas y líneas aéreas

“Desde ADLA nos honra felicitar a su presidente, Víctor M. Pacheco Méndez, un experimentado y reconocido ejecutivo de negocios con un amplio historial en la industria de servicios financieros, miembro de nuestra directiva¨.

¨Quien ha tenido la visión de impulsar una líneaaérea de bajo costo, haciendo posible quemas dominicanos hagan realidad su sueño de viajar y que con toda seguridad jugara un papel estelar en el desarrollo de la industria turística” añadió Chahin.

Arajet acaba de recibir la primera de 5 aeronaves de ultima generación, un Boeing 737 Max 800, la que ha bautizado como Pico Duarte.

Como homenaje a la montaña mas alta del Caribe y que a su vez honra la memoria del Padre de la Patria, con el cual se espera inicie en pocos días su servicio a importantes destinos de América.

La marca ARAJEThace referencia a ARA o Guacamayo, un ave que se caracteriza por cuidar a su familia bajo la calidez y seguridad de sus alas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =