Construcción del primer Hotel Planet Hollywood en Bergantín

Así lo anuncio el presidente de Blue Diamond Hoteles & Resorts y la firma Planet Hollywood, Jordi Pelfort Marques, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), realizada en Madrid, España.

Con una inversión millonaria se construirá en la playa Bergantín de este destino Puerto Plata el primer Hotel Planet Hollywood que funcionará en República Dominicana.

Hotel Planet HollywoodAsí lo anuncio el presidente de Blue Diamond Hoteles & Resorts y la firma Planet Hollywood, Jordi Pelfort Marques, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), realizada en Madrid, España.

Dijo que gracias al financiamiento del BanReservas, se iniciará la construcción del Hotel Planet Hollywood en el proyecto Punta Bergantín, que es el primero de varios hoteles que serán erigidos en el polo turístico de Puerto Plata.

Se supo que a partir del próximo mes de febrero se destinarán RD$150 millones para financiar este y otros proyectos turísticos, con el firme y decidido objetivo de obtener el anhelado relanzamiento de Puerto Plata.

Dicho anuncio fue realizado en presencia del ministro de Turismo, David Collado y el administrador general del BanReservas, Samuel Pereyra, quienes apuntaron que el relanzamiento de Puerto Plata como turismo hotelero comienza a ser realidad con el proyecto Punta Bergantín.

Ambos funcionarios gubernamentales resaltaron que el presidente Luis Abinader y el Gabinete Turístico han estado muy involucrados en el desarrollo del proyecto turístico, inmobiliario y comercial Punta Bergantín, el cual será muy ambicioso.

Fuente: Puertoplatadigital.com

Saber más: HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =