Air Europa inaugura su tercer destino en República Dominicana

De Madrid a Puerto Plata

Air Europa, del grupo Globalia, unirá a partir del próximo 19 de julio la ciudad de Madrid con Puerto Plata, que representa su tercer destino en la República Dominicana, después de Santo Domingo y Punta Cana, adonde ya vuela diariamente.Air Europa Puerto Plata v001

La nueva ruta Madrid-Puerto Plata, que será operada por un Boeing 767 con capacidad para 263 pasajeros, 18 de ellos en clase business, se mantendrá hasta el próximo 6 de septiembre con una frecuencia semanal.

La cadena de hoteles Be Live, perteneciente al mismo grupo turístico, cuenta en Puerto Plata con dos establecimientos de cinco estrellas en la modalidad todo incluido.

Con motivo de la inauguración de la nueva ruta a Puerto Plata, Air Europa ha lanzado una promoción con precios que parten por debajo de los 400 euros (unos 570 dólares) en cada sentido.

Puerto Plata

Puerto Plata es una de las primeras ciudades fundadas por Cristóbal Colón, hoy en día conserva las huellas de este pasado colonial, por ejemplo, la Fortaleza de San Felipe que data del siglo XVI o las casas de estilo victoriano en el centro histórico de la ciudad.

Famosa por sus noches animadas y su amplia oferta de bares y actividades nocturnas, Puerto Plata es un destino que compagina atractivos culturales, diversión y paisajes encantadores.

República Dominicana Live, de ADN, el 29.06.11 / 11.15 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =