Air Century anuncia nuevas rutas internas en República Dominicana

Es línea aérea líder en el CaribeAir Century República Dominicana

En el marco de un Fam Trip con Tour Operadores Internacionales Nacionales, la línea aérea privada Air Century, S.A., dio a conocer la apertura de nuevas rutas internas entre Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, y Punta Cana.

Esta iniciativa es para la empresa una forma de dinamizar aun más el mercado de la aviación, ampliar la oferta para usuarios locales e internacionales, y cubrir las necesidades de las diferentes empresas de nuestro país.

Al dar la bienvenida al grupo de representantes y mujeres encargados de organizar Tours de un destino turístico a otro dentro del territorio Nacional, de visita en las instalaciones de Air Century en el Aeropuerto el Higüero en Santo Domingo, el presidente de la empresa de transporte Aéreo Privado, Omar Chahin Lama, destacó que en adición a los vuelos desde y hacia Aeropuertos Joaquín Balaguer en el Higüero y Punta Cana, se recién incorporaron rutas desde y hacia Santiago y Puerto Plata, que conectan la isla de un extremo a otro, con ofertas de boletos aéreos que van desde los USD25.00.

Omar Chahin, anunció además el acuerdo Fly and Drive firmado entre Air Century y Thrifty Rent Car, a través del cual, los usuarios de ambas empresas se benefician de un importante descuento automático al momento de comprar su boleto aéreo y al rentar un Vehículo.

Air Century es una empresa de transporte aéreo ejecutivo local e internacional, fundado en Santo Domingo en 1990, que además de estos vuelos comerciales dentro de las principales ciudades de Republica Dominicana, ofrece servicios de vuelos charter, traslado de tripulaciones, excursiones aéreas.

Air Century se ha convertido en la línea aérea líder en el Caribe por la seguridad y puntualidad de sus vuelos, y es destacada por poseer una flotilla de aviones completa y por cumplir con los estándares de seguridad establecidos internacionalmente certificadas por autoridades Norteamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 9 =