Adompretur y ministro Collado tratan prioridades del sector turístico

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) realizó de manera exitosa una reunión con el ministro de Turismo, David Collado, en la cual se abordaron importantes temas sobre los retos y oportunidades que tiene la industria en República Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, quien expresó “esta es una confraternidad, pues aquí tenemos al Consejo Nacional de Adompretur integrado por la junta directiva, los secretarios generales de filiales, directores regionales, ex presidentes, asesores, y periodistas influyentes que aportan haciendo un buen periodismo”.

“Gracias porque desde nuestra juramentación usted nos ha apoyado y los resultados se están viendo”, afirmó Polanco Lovera.

Al saludar a los presentes, el ministro de Turismo dijo que el apoyo del MITUR a la prensa es vital porque “ustedes han sido firmes aliados de la recuperación del turismo. Agradezco también el apoyo de Asonahores y de Ventura Serra” (Ejecutivo hoteles Embajador y Barceló Santo Domingo).

Collado destacó que este encuentro es un ejemplo de unidad y trabajo en conjunto. “Sin los reportajes que ustedes hacen es imposible dar a conocer nuestras riquezas”.

La actividad continuó con la participación de los secretarios generales de Adompretur de las diferentes filiales, quienes expusieron los aportes que hacen desde sus destinos, así como los retos que tienen a nivel de infraestructura, servicios, medioambiente que tienen sus localidades para seguir brindando servicios óptimos y de excelente calidad.

Luego de escuchar sus diferentes propuestas, el ministro David Collado se comprometió a seguir apoyando el desarrollo de los polos turísticos, así como las iniciativas de Adompretur; y los periodistas que cubren la fuente turística.

Antes de finalizar la actividad, Daniel Mercado, secretario general de Sosúa-Cabarete entregó una placa de reconocimiento al ministro de Turismo, por los aportes que desde su gestión ha realizado en pro de la recuperación de la industria en la “Novia del Atlántico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diez =