Miches, Punta Bergantín y Pedernales, la triada que promoverá RD en Fitur 2024

El ministro de Turismo, David Collado, confirmó que los destinos a promover en la Feria Turística de Madrid (Fitur 2024), a celebrarse del 24 al 28 de enero en el recinto ferial de Ifema-Madrid, son Miches, Punta Bergantín y Pedernales.

«¡Este año en Fitur 2024 República Dominicana volverá a brillar! Estaremos presentando a Miches “Rumbo a una realidad”, proyecto Punta Bergantín y Pedernales, para seguir posicionándonos como el mejor destino de la región y siendo referentes del turismo en el mundo», posteó Collado en X.

Y es que, el turismo de República Dominicana ha crecido, fortalecido y se ha enfocado en desarrollar nuevos destinos turísticos para la captacion de más turistas.

En el caso de Puerto Plata, se promoverá como un destino turístico renovado a través de Punta Bergantín, un megaproyecto que en su primera etapa de construcción contempla 700 habitaciones hoteleras.

Miches, en tanto, se proyectará como el crecimiento del Este con desarrollos hoteleros dedicados al turismo de lujo.

Pedernales, por su lado, contempla todo un engranaje de desarrollo turístico de la región Sur del país con la construcción la puesta en marcha del puerto de cruceros en Cabo Rojo, la creación de un aeropuerto y por supuesto, la construcción de los primeros hoteles de la zona de marcas de renombre.

Con todo ello, RD irá a Fitur 2024 con al triada perfecta en promoción para consolidación del turismo dominicano.

Fuente: Mitur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − tres =