FRANCIA: Ministra representará a RD ante la Conferencia de UNESCO

La ministra de Cultura, Milagros Germán, representará a la República Dominicana, junto a una delegación, en la 41.a Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) que se celebrará del 9 al 24 de noviembre en París.

Germán agotará una amplia agenda de trabajo en el marco de este evento, en el que participarán delegaciones de los 193 estados miembros de la UNESCO.

La Conferencia General, órgano máximo de la UNESCO, se reúne cada dos años con el objetivo de determinar las políticas, programas y presupuesto de la organización.

A su llegada a Francia participará en una reunión de trabajo en la oficinas de la Delegación Permanente de la República Dominicana ante la UNESCO.

El martes 9 asistirá a la inauguración de la exposición “Vivas”, la cual formara parte de la celebración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

El miércoles 10 en la tarde pronunciara un disurso ante el pleno de la Conferencia General en el cual expondra los logros de la República Dominicana en el ámbito cultural así como sus planes.

La delegación que acompañará a la ministra está compuesta por Jesús Paniagua, secretario general de la Comisión Dominicana para la UNESCO; Andrés L. Mateo, delegado permanente de la Republica Dominicana ante este organismo; Andrés Merejo y Rafael Emilio Bello Díaz, quienes son funcionarios del Ministerio de Educacion Superior, Ciencia y Tecnologia de la Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + catorce =