Embajador RD destaca fuerza y mestizaje música caribeña

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada del concejal de Cultura, David Martínez, ha recibido hoy viernes 15 de julio al embajador deRepública Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz Santana, en el Palacio Consistorial.

El embajador ha visitado Cartagena con motivo de la inauguración del Festival La Mar de Músicas, que dedica la edición de este año al citado país. “Para mí es una gran satisfacción como embajadEmbajador RD destaca fuerza y mestizaje música caribeñaor de la República Dominicana estar en esta ciudad con tanta historia”, ha manifestado. Además, ha destacado el alto potencial de su país como exportador de grandes deportistas profesionales, además de músicos de renombre como Johnny Ventura y Víctor Víctor.

República Dominicana iba a ser el país invitado del festival cartagenero en 2020, pero la edición se truncó debido a la pandemia. Dos años después se ha rescatado esta oportunidad “recuperando la esencia del festival que, sin duda, es la joya cultural de Cartagena”, tal y como ha declarado Arroyo.

Saber más: CULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =