Tres opciones de hospedaje para descansar en la ciudad de Azua

La provincia de Azua está considerada como una de las ciudades más paradisíacas del sur de la República Dominicana, una ciudad cosmopolita con hermosos atractivos turísticos, playas, restaurantes, pero, sobre todo, con una gran selección de hospedajes ideales para alejarse del bullicio de la ciudad, relajarse y disfrutar con amigos o familiares de todas las maravillas que ofrece este destino turístico.

A continuación, tres opciones de alojamiento donde poder desconectarse de la monotonía de la ciudad en la ciudad de Azua.

Ecolodge Alto De La Caobita

Una opción de hospedaje ideal para alejarse de la algarabía de la ciudad y conectar con la naturaleza es el hotel ecológico Altos de la Caobita, ubicado en medio de la biósfera, en la cima de una pequeña colina con impresionantes vistas al campo y al mar Caribe, a unos treinta kilómetros al sur de la provincia de Azua  en la República Dominicana.

Este proyecto, que surge como una iniciativa de la comunidad católica San Pablo, con la finalidad de invertir sus ganancias en los comunitarios del entorno, está considerada como una de las mejores opciones de hospedaje de esta zona del país, ideal para disfrutar en familias y pequeños grupos de amigos que deseen descubrir esta pequeña región de la República Dominicana.

Altos de la Caobita está compuesto por dos edificaciones: una de 4 habitaciones con capacidad de 10 a 12 personas, con vistas a las bahías de Las Calderas y de Ocoa, equipadas con todas las comodidades perfectas para el descanso del huésped, y la casona, una con capacidad hasta para 8 personas.

Además, esta innovadora oferta hotelera, como parte de sus amenidades, ofrece glamping, un área para acampar, piscina, terrazas, jardines, espacio de barbacoa, kiosco y parqueos.

Hotel Mesón Suizo

Un referente de hospedaje de la provincia de Azua es el Mesón Suizo, un cómodo y singular hostal de paso ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle 19 de marzo número 121.

Este hotel está diseñado y equipado con todas las comodidades para brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Dentro de las amenidades que le distinguen está su restaurante, el cual posee oferta gastronómica compuesta por selectos platos criollos que conjugan la historia y cultura de esta provincia con el objetivo de rescatar y enaltecer los fogones de la zona sur.

Adicional a esto, también posee un bar con una gran variedad de tragos, una terraza y un jardín, ideal para el esparcimiento de quienes les visiten, pero, sobre todo, posee un excelente equipo de trabajo.

Hotel Ibiza

Otra alternativa para alojarse en esta zona sureña es el hotel Ibiza, ubicado en el pequeño pueblo de pescadores de Palmar de Ocoa entre Azua y Bani.

Esta posada, cuyas instalaciones están inspiradas en un diseño contemporáneo, posee todas las comodidades y servicios de un hotel tradicional, por lo que está considerado como la opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Como parte de sus amenidades el hotel Ibiza dispone de los servicios de restaurante, compuesto por una amplia carta de platos locales y americanos, bar, piscina, playa privada y una gran terraza con vistas a la bahía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =