Ozuna y Anthony Santos, unidos por el mismo sentimiento

El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este jueves junto al reconocido intérprete dominicano Anthony Santos su nuevo sencillo y vídeo musical, “Señor Juez”, en el que resaltan la esencia, la pasión y el sentimiento que distinguen a la bachata dominicana.

“Estoy más que contento y agradecido con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas”, expresó Ozuna en un comunicado publicado por EFE. “Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, agregó Ozuna, conocido como “El negrito de los ojos claros”.

Santos, por su parte, resaltó en el texto que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una bachata.

“Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra marca país”, afirmó.

Según se detalló en el comunicado, “Señor Juez” describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes.

El vídeo musical fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo, e inspirado en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

Ozuna, ganador de dos Latin Grammys, espera sumar más en la edición de este año, donde tiene dos nominaciones.

Dos generaciones

“El Mayimbe de la Bachata”, como le llaman los fanáticos a Anthony Santos, utilizó sus redes sociales para definir esta colaboración como “una hermosa historia interpretada por dos generaciones unidas por un solo sentimiento”. “Disponible para el mundo, a través del ciberespacio global para el disfrute de todos(a). Honrado de compartir esta joya musical con una estrella que brilla con luz propia”, agregó el veterano cantante en el mensaje que colgó en su cuenta ofiacial de Instagram.

El videoclip ha tenido una gran acogida

Ozuna agradeció a Anthony Santos por creer en él y en este gran proyecto. “Que viva la cultura dominicana, puertoriqueña y latina”, manifestó el llamado “Negrito de los ojos claros” en su cuenta de Instagram.

El videoclip de esta canción, dirigido por Fernando Lugo, ha tenido una gran acogida, tanto así que a un día de su estreno ya alcanzaba los dos millones de reproducciones en YouTube.
Hace pocos días, el cantante urbano también reveló una colaboración con el merenguero de calle Omega “El Fuerte”, titulada “Llegó la para”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =