Nuevo tema de J Balvin y Tokisha desata fuertes críticas: “Demasiado horrible”

El reguetonero colombiano J Balvin y la cantante dominicana Tokischa lanzaron un nuevo tema y video musical. Tras el estreno de “Perra” causaron gran revuelo en redes sociales y plataformas digitales.

“Yo soy una perra en calor, ‘toy buscando un perro pa’ quedarno’ pegao’. Ey, eres una perra en calor, que está buscando un perro pa’ quedarte pegá’“, dice un fragmento del sencillo, cuyo video suma más de 3 millones 600 mil reproducciones en YouTube.

El tema es bastante pegadizo y reúne todos los elementos del género urbano. Sin embargo, la letra y la visión de la mujer en el audiovisual superó los límites de mucho.

Para el lanzamiento de “Perra”, el cantante compartió en Instagram una ilustración de él y de Tokischa “convertidos’ en canes”. “Bajamos truchos de Medallo pa’ Republica Dominicana”, se lee en la red social de J Balvin.

Pese a la polémica, tanto por el tema como por el papel del colombiano en el video, la nueva canción también cautivó a muchos fanáticos. Otros han indicado que la temática y las imágenes del clip, donde se ven a varias mujeres actuando como animales, no les agrada para nada.

En YouTube la mayoría de comentarios son positivos, pero en otras redes se han generado opiniones bien diferentes.

“J Bavin intentó encarrilar a Tokisha y en vez de eso terminó desacatándose él”, “¿Balvin en dembow? Sí señor, himno asegurado” o “Esto sí es un tema pa’ ‘perrear’”, escribieron algunos de los fans complacidos con el nuevo proyecto.

Los mensajes en Twitter fueron distintos. Algunos seguidores del colombiano señalaron que no era una canción agradable, indicando que fue “demasiado” y que la letra estaba “horrible”.

Por otra parte, el próximo 10 de septiembre se estrenará el nuevo álbum musical del colombiano J Balvin que llevará el nombre de José. Este tema musical “Perra”, formará parte del mismo. En este disco, J Balvin explorará otros ritmos latinos.

José se unirá a su amplia discografía, compuesta por Colores (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), Energía (2016) y La familia (2013). “El concepto de este álbum soy yo. Es mi álbum. J Balvin es José. Esto es lo que me gusta y lo que amo hacer”, expresó el artista.

El colombiano aseguró semanas atrás que el proyecto será un reflejo de sí mismo, pero la nueva canción ya dejó cierta polémica sobre qué es lo que quiere proyectar el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =