Karol G está de vacaciones en República Dominicana

La reconocida cantante colombiana Carolina Giraldo popularmente conocida como Karol G se encuentra en el país, disfrutando de los encantos de Casa de Campo en el litoral Este.

A la artista que promociona el sencillo ´Location´ de su nueva producción se le ha visto disfrutar con familiares de los encantos y amenidades del referido hotel.

La colombiana intérprete del tema ´Bichota´ disfruta del entorno de forma amena, sin ser asediada por paparazis, con una agenda preparada para lo que será su cumpleaños número 30, fijado para este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín.

A Karol se le ha visto, bailar y disfrutar de su estancia, junto a su equipo de trabajo, que también aprovecha las aguas del entorno playero, desde el lujoso yate, con el que se mueven.

Karol G gusta del entorno de Casa de Campo, donde ha estado en ocasiones anteriores, como lo hizo en el 2019, donde también conoció isla Saona.

La artista está en uno de sus mejores momentos, lo que se manifiesta en la transmisión que realizará el próximo 18 de febrero 2021 del Premios Lo Nuestro, junto a la criolla Natti Natasha, con quien aparece entre las más nominadas.

La Bebecita tiene 7 nominaciones, incluida el Remix Del Año, Colaboración «Crossover» Del Año, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano y Colaboración Del Año – Urbano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − siete =