Bad Bunny arrasa en República Dominicana con su arte

Bad Bunny

Bad Bunny no le da espacio a más nadie, tiene la sartén por el mango. Al menos en República Dominicana. El puertorriqueño marca con su nombre y apellido 28 veces la lista del top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify República Dominicana. Y los diez primeros lugares son todos suyos.

De las 28 veces en que su nombre aparece entre los 50 temas más escuchados aquí, 23 pertenecen exclusivamente a su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”, una mezcla de los sonidos de orígenes caribeños del reguetón con lambada, mambo, reggae y dembow.

Bad Bunny“Titi Me Pregunto”, “Me Porto Bonito” feat. Chencho Corleone y “Moscow Mule” son las primeras tres de las 10 posiciones ininterrumpidas de la que el Conejo Malo se ha hecho dueño.

El corte 11 abre espacio a la cantante urbana colombiana Karol G con su tema “Provenza”, dando entrada a partir de ahí a otras cuatro piezas del intérprete de “Después de la Playa”, interceptando unas nuevas cuatro venideras con el éxito del dembowsero dominicano el Alfa “Gogo Dance”.

Cuatro más y en el lugar 21 aparece el éxito de Shakira y Rauw Alejandro “Te Felicito”, según lo visto en Listín Diario. “El Apagón”, “Enseñame a Bailar” y “Otro Atardecer” continúan en la lista que cierra en el número 29 con “Callaita”.

Esta poderosa difusión en República Dominicana es un buen indicio de que sus conciertos pautados para los días 21 y 22 de octubre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo tendrán una asistencia histórica para un artista urbano en el país.

Desde los inicios de su su carrera el talento y concepto de Bad Bunny han catapultado su éxito hasta la cúspide del estrellato artístico a nivel internacional, convirtiéndolo en un importante icono al que precede la idea de que todo lo que toca lo convierte en hit mundial, R.D. lo ha abrazado a partir de entonces y todavía hoy martillan la honra de su legado.

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =