Oscar de la Renta presenta sus adelantos de moda para la primavera 2021

La moda se recupera de un largo confinamiento y el esplendor de las flores es ideal para afrontar un nuevo mundo.

Una de las cualidades de la naturaleza es la promesa de renacer en la primavera. Esta alegre sensación de anticipación y optimismo es la inspiración detrás de la colección pre-spring 2021 de Oscar de la Renta. Una propuesta rica en tonos frescos directo del jardín, siluetas dinámicas y tejidos ligeros.

“Cuando comenzamos esta colección en febrero, el mundo era muy diferente al de hoy. Pronto nos dimos cuenta de que nuestro trabajo necesitaba reflejar las nuevas formas en que vivimos nuestras vidas. Pero cuanto más considerábamos el cambio, más llegamos a comprender que nuestra misión sigue siendo constante: ayudar a la mujer que usa nuestras prendas a a llevar su vida con confianza sintiéndose bella. Nuestra colección pre primavera 2021 logra un equilibrio entre el cambio y la coherencia”, afirmaron Laura Kim y Fernando García, directores creativos de la marca.

Las prendas claves de esta colección son los vestidos midi rebosando de flores, los trajes de short y chaqueta en tejido multicolor y los vestidos para la noche de líneas puras. Con esta colección De la Renta apuesta por lo seguro sin descuidar sus códigos de elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =