Un show apasionante en el Crazy Horse
El veinticuatro de enero, Passionata reveló en un espectáculo electrizante su nueva imagen y sus ultimas novedades, firmadas David LaChapelle.
Famosa marca de lencería fina femenina cuyas campañas de publicidad vuelven locos a los señores, Passionata viste (y desviste) las mujeres desde unos veinte años, y siempre busca la forma de sublimar las mujeres modernas, exacerbando su feminidad y recalcando sus curvas en ropa interior adaptada a sus deseo y su forma de vida.
Para seguir la evolución del mundo de la moda, pero también el de la comunicación, Passionata cambia su logo y para la ocasión, organizó un gran show en el Crazy Horse.
La marca Italiana eligió este lugar de la sensualidad para presentar en exclusividad su ultima película publicitaria y su nueva imagen.
Es en este templo de la belleza y de lo extravagante adornado de terciopelo púrpura que siete mujeres de labios escarlatas, ojos carbonosos y pelucas, vistiendo las ultimas colecciones de lencería Passionata, se entregaron a unas escenas altamente sensuales, uniendo humor y seducción…
En estos cincos actos puestos en escena para Passionata, la coreografía de las bailarinas es milimetrada, y sus siluetas sublimadas por las luces del Crazy Horse…
¡Un espectáculo eléctrico ofrecidos a VIP, periodistas y clientes privilegiados!
¡Esto da ideas para la San Valentín!