Diseñador tico presentará colección en la semana de la moda de República Dominicana

Diseñador tico presentará colección en la semana de la moda de República Dominicana

El Joven diseñador costarricense, Kevin Rojas, presentará su última colección de ropa en el “República Dominicana Fashion Week”.

El evento se llevará a cabo en la capital del país dominicano, Santo Domingo; y el diseñador pretende plasmar en su pasarela todo el talento tico que existe en cuanto al diseño de modas.

Rojas narró que la organización del evento lo contactó, luego de presentar sus diseños en el pasado “Costa Rica Fashion Week”. La invitación la realizaron debido a la calidad, originalidad y diversidad que se desprenden de todas sus prendas.

«La Diseñadora Creativa del evento vio mi colección y se mostró muy interesada. Fue ahí cuando decidió hacerme llegar la invitación para presentarme en el Fashion Week de República Dominicana»; contó Kevin.

La colección que presentará lleva por nombre «Bloodshot» y está inspirada en la luna de sangre, por lo que la mayoría de sus diseños son en color rojo y algunas variantes de este mismo.

El diseñador de 25 años de edad y oriundo de San Antonio de Belén, dice estar muy contento ya agradecido por poder llevar su talento y representar el diseño costarricense en esta plataforma internacional.

“Me siento muy ansioso, en este momento estoy diseñando más prendas de la colección porque me las pidieron. Estoy esperando el momento para poder mostrar todo lo que hice y dejar a Costa Rica en alto”, señaló el diseñador.

Rojas se ha caracterizado por utilizar técnicas que aprendió de manera empírica y de esta manera se convirtió en una de las jóvenes promesas más importantes para la moda nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 17 =