Desfile Victoria’s Secret en New York

Navidad anticipada

Hacía 5 años que el mundialmente famoso desfile de Victoria’s Secret no había tenido lugar en Nueva York. Entonces para la ocasión, los organizadores acudieron al joyero italiano Damiani para realizar el Harlequin Fantasy Bra, un sostén estimado a 3 millones de dólares.

Compuesto por 150 quilates en total, y de un rarísimo diamante champagne de 16 quilates en forma de corazón, el sostén fue presentado por la hermosa Marisa Miller.

El famoso casting de encanto del más glamoroso evento del año una vez más hizo soñar a los espectadores, con la presencia ente otras de Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Adriana Lima, Karolína Kurková, Laetitia Casta, Tyra Banks, Gisele Bündchen, y hasta Heidi Klum, sorpresa de la noche, que dio a luz hace a penas más de un mes.

Pero el desfile también se refresca con las nuevas modelos Chanel Iman y Rosie Huntington-Whiteley.

En cuanto a las creaciones, y como siempre la extravagancia casi kitsch combina maravillosamente con las curvas de las mujeres más bellas del mundo.

Ambiente mágico, con conjuntos brillantes, dorados, rojos y negros, que nos regalan una hermosa navidad anticipada, presentada por ángeles que honran la feminidad en casa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =