¿Cómo vestir en tiempo de lluvias?

Otro elemento es la sombrilla, que lo recomendable es dejarla lo más cerca de la puerta, para evitar que se haga un camino de agua en el piso.

La asesora de imagen, Rhodie Lamour explica que las personas en República Dominicana le gustan mucho utilizar el color blanco, pero cuando hay compromisos o reuniones los colores claros van a denotar si hemos tenido algún accidente en el trayecto.

Durante su intervención en el programa El Despertador de Grupo SIN, la experta da a conocer el tipo de vestimenta y calzado que debemos elegir cuando los tiempos no son muy favorables.tiempo de lluvias

Lamour indicó que debemos tener en cuenta que hay zapatos que se pueden desteñir al momento de mojarse, y no es porque sea de mala calidad, sino por el tipo de prenda que ha sido diseñada para temperaturas y condiciones determinadas.

La experta manifestó que muchas veces compramos calzados por tenerlos, pero no tenemos en consideración esto, y muchas veces no tenemos los zapatos adecuados.

“Otro elemento que debemos tomar en cuenta es si vamos a usar bufanda en la mañana, porque cuando la temperatura suba no la podemos quitar, en vez de utilizar una chaqueta calurosa”, dijo Rhodie Lamour.

La asesora en imagen aseguró que en la República Dominicana el “tubi” es muy famoso, y es adecuado usarlo para mantener el cabello hermoso, más y sin embargo, cuando se va a llegar al trabajo o un lugar donde se van a desarrollar diferentes actividades profesionales no es factible llevarlo puesto, lo ideal es llevar un sombrero.

Del mismo modo, otro elemento es la sombrilla, que lo recomendable es dejarla lo más cerca de la puerta, para evitar que se haga un camino de agua en el piso.

Ver más: MODA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =