The Residences at The St. Regis Cap Cana inicia sus ventas, trayendo un nuevo nivel de lujo a la República Dominicana

Hoy, Campagna Ricart & Associates y Pioneer Investment Funds anuncian el lanzamiento de las ventas públicas de The Residences at The St. Regis Cap Cana. Ubicado dentro de la comunidad exclusiva y planificada de Cap Cana, justo al sur de Punta Cana en el extremo este de la isla, esto marca la llegada de la marca St. Regis a la República Dominicana. Un paraíso idílico ubicado en un sitio de 17 acres con acceso a 800 pies de playa privada, el complejo residencial finalmente contará con un hotel de 200 habitaciones y 70 residencias. La construcción de las residencias comenzó en 2021 con una apertura proyectada para fines de 2023.

El sitio se compró en 2018 en asociación con Pioneer Investment Funds, una empresa de gestión de fondos de inversión de capital privado con sede en República Dominicana con 30 años de experiencia. Una comunidad residencial y turística extraordinaria e increíblemente impresionante, Cap Cana es conocida como el destino más estable y de más rápido crecimiento del Caribe, con más de $ 1.9 mil millones invertidos en infraestructura y servicios establecidos desde su creación.

Las Residencias incluyen 47 casas frente al mar, 15 Residencias Golf Terrace, seis Residencias Astor y dos impresionantes Penthouses, todas con vista a los magníficos tonos azules del Mar Caribe. El precio de las residencias comienza desde $1 millón por una habitación hasta más de $20 millones por un penthouse. Waypoint Resort Real Estate lidera las ventas y el marketing junto con la división de Ventas y Marketing de Campagna Ricart.

“The Residences at The St. Regis Cap Cana es la primera y única oferta de bienes raíces de marca de cinco estrellas en Cap Cana y presentará el destino más lujoso y de clase mundial en la República Dominicana”, dijo Dino Campagna, presidente de Campagna. Ricart y Asociados. “El estilo icónico y el servicio a la medida de la marca St. Regis, combinados con la impresionante ubicación frente al mar y el acceso a las espectaculares comodidades dentro de Cap Cana, ya está generando una asombrosa demanda de The Residences”.

AC Arquitectos & Asociados , una firma de arquitectura dominicana líder con más de 15 años de experiencia en la creación de casas espectaculares en el destino, está detrás de la impresionante arquitectura de The St. Regis Cap Cana. La galardonada firma internacional de diseño de interiores Chapi Chapo Design, que ha trabajado con distinguidos desarrolladores y marcas hoteleras en todo el mundo, diseñó los lujosos interiores del hotel y las residencias, incluidas las cocinas personalizadas, la carpintería y los muebles. Las Residencias se inspiran en la belleza física de la costa dominicana y están diseñadas con una estética exquisita. Los interiores ofrecen una paleta refinada de tonos suaves y apagados que hacen que cada hogar sea cálido y acogedor, y cuentan con una cocina italiana contemporánea, que incluye gabinetes de madera sostenible, encimeras de cuarzo y mármol con electrodomésticos europeos de calidad profesional y pisos de piedra travertino en todas partes. Todas las residencias están disponibles completamente amuebladas con paquetes de muebles curados por expertos por Chapi Chapo Design y AG Interiors. Los interiores del proyecto están diseñados al unísono con la reconocida diseñadora de interiores Alexandra Guzmán,

The Beachfront Residences ofrece una combinación de casas frente al mar de una a cuatro habitaciones, que varían en tamaño de 1,442 a 4,574 pies cuadrados interiores, cada una con vistas despejadas al océano con paredes de vidrio que se extienden desde la sala de estar hasta una terraza sombreada. Las residencias Golf Terrace varían de una a cuatro habitaciones y brindan una vista de primera fila de los hoyos 1 y 2 del galardonado campo de golf Punta Espada. Se espera que Astor Residences and Penthouses, que van de tres a siete habitaciones, sean las propiedades más buscadas en la región, con el penthouse más grande con un total de 20,676 pies cuadrados.

«Este es el proyecto más emocionante para ingresar al mercado en muchos años, estableciendo un nuevo estándar de lujo para la región», dijo Myles Newell, director de Waypoint Resort Real Estate, quien se encarga de las ventas y el marketing para el desarrollo junto con el equipo de ventas y marketing del desarrollador, dirigido por Sophia Yeara. “El mercado inmobiliario en República Dominicana ha estado más fuerte que nunca en los últimos meses. Los compradores se sienten atraídos por todo lo que Cap Cana tiene para ofrecer, y nuestro proyecto está satisfaciendo la demanda sin explotar de residencias de marca de lujo en el destino”.

Los compradores de The Residences tendrán acceso a todas las comodidades de Cap Cana, incluido el club de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus. Ofreciendo vistas espectaculares del Caribe y fairways color esmeralda, el campo fue nombrado por Golf Week como el Mejor Campo de Golf #1 en el Caribe y México. El curso es el primero de tres cursos exclusivos de Jack Nicklaus que se desarrollarán en Cap Cana. El destino cuenta con el renombrado puerto deportivo de Cap Cana, que ofrece más de 130 amarres y puede acomodar yates de hasta 150 pies con servicios completos. Otras atracciones dentro de Cap Cana incluyen el centro ecuestre Los Establos y Scape Park, junto con una increíble pesca de clase mundial, restaurantes exclusivos y playas pintorescas.

Los propietarios también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios personalizados de St. Regis, que incluyen servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio de mayordomo junto a la piscina y la playa, siete piscinas del resort, siete experiencias gastronómicas distintivas, el exclusivo spa con diez salas de masajes, gimnasio y centro de bienestar de última generación, el icónico bar St. Regis, el salón Ron y Cigarros, el bar de tapas, terrazas espectaculares con vista al mar, un club de playa, un club infantil y distintivos jardines, patios y piscinas de marea. Los compradores también tienen acceso exclusivo a servicios exclusivos para propietarios, espacios de estacionamiento dedicados, estacionamiento con servicio de valet, acceso a la playa privada, piscina privada para residentes, sala de juegos, gimnasio, sala de cine, biblioteca, salón/bar deportivo, parrilla y comedor.

Las residencias de The St. Regis Cap Cana están a solo 7 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), una terminal completamente moderna que ofrece vuelos directos a más de 26 países y 98 ciudades de todo el mundo. PUJ también brinda acceso a aviones privados y ejecutivos a través de las terminales VIP y FBO del aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + trece =